réplicas de relojes

La primera parte subastas en Nueva York diciembre para la réplica de relojes

A finales de 2016, cuando las grandes subastas de relojes son forzadas, la acción principal de las subastas se trasladó a Nueva York. Tres de las principales casas de subastas – sotheby’s, antiquorum y christie’s – prepararon la licitación para imponentes e imponentes cronometradores y trataron de lograr resultados notables. Cada vez más, las tres subastas presentadas cronometradores se vendieron por más de 24 millones de dólares. En su mayoría, más de su mitad estaba interesado en la venta final en la asociación de christies. Independientemente, la cantidad totalmente más alta se pagó por ser la única, y su precio final fue de más de un millón. Este fue el precio más alto para la versión más deseada del modelo explícito de rolex, que incluye una característica de calendario perpetuo en el registro.
En cuanto a las subastas de diciembre se refiere en Nueva York, la “medalla de plata” fue arrebatada por la réplica de patek philippe que incluye tres complicaciones principales: un tourbillon, un repetidor de minutos y un calendario perpetuo. El cronometrador del tercer precio más alto era otro modelo de falso patek philippe. Este modelo tiene similarmente un repetidor minucioso y un calendario perpetuo que se complementan así con el enrollamiento automático.
Mirando a los relojes de mayor precio en los fabricantes que se han vendido en las subastas en Nueva York, es obvio que las mayores cantidades de dinero se obtuvieron para los modelos baratos philippe. Con la excepción del rolex réplicas de relojes de siete cifras en la parte superior y el sexto colocado modelo ultra ligero de richard mille hecho para su embajador rafael nadal, patek philippe ha hecho todos los relojes de réplica más altos diez en diciembre.