Lo replicas de relojes de marca llevan las estrellas?

16613-051514-2 16613-051514-7

116520-0125-7las marcas de lujo están relacionados con el rico, famoso y prestigioso. por Chopard patrocina el festival de cine de Cannes, ¿por roger federer aparece Rolex de oro antes de que él levanta el wimbledon trofeo y por qué gris Vodka ganso es socio oficial de la galaxia Virgen – porque lo que sería más en casa en un transbordador espacial de licor fuerte.
Es también por eso, a pesar de James Bond que se asocia con marcas como Omega y Aston Martin, Daniel Craig fue visto bebiendo Heineken en varios puntos de Skyfall. Si la idea de 007 necking una lager continental genérico degustación directamente de la botella como si estuviera asistiendo a una barbacoa británica húmeda en un sábado por la tarde parece incongruente, entonces factor en los $ 45 millones reportado que pagaron por la asociación.
La colocación de productos, patrocinios, refrendos – marcas de lujo gastan miles de millones cada año acaba de asociarse con gente como David Beckham, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence – con una buena razón, nadie gasta 20.000 £ para saber la hora, que están comprando exclusividad – y lo que es más exclusivo que ser un, atractivo rica celebridades de fama mundial,?
De hecho, el verdadero arte detrás de la creación de una marca de lujo de éxito no es sólo la producción de productos de muy alta calidad – que es un hecho – se trata de qué tan bien puede posicionarse marca para asegurarse de que se cree, la asociación con usted y que asocia con el lujo y exclusividad. con eso en mente, ya hemos echado un vistazo a las mejores marcas de relojes de réplica y las estrellas y eventos con los que se asocian.
rolex
El Submariner Rolex parece ser un favorito real entre los personajes de la película de acción, como el actor Jeremy Renner llevaba uno en la misión imposible: Protocolo fantasma, Jack Bauer lucía una en el primero, y lo mejor, la temporada de los 24 y por Denzel Washington en honor a la verdad. También han sido usados ​​por leyendas de la pantalla grande como Michael Caine (Get Carter), Steve McQueen (El cazador) y Burt Lancaster (Escorpio).
rolex son el “cronometrador oficial” de wimbledon, el “reloj oficial” de la fórmula 1 y patrocina varias competiciones a vela como el “Rolex Swan Cup”. También patrocinan exploraciones – tanto bajo el agua y el montañismo – asociar replicas de relojes como el Oyster Perpetual Explorer II con la aventura y el logro. rolex también ejecuta programas de tutoría y ejecutar un programa de premios empresario, la identificación de personas en todo el mundo que han sobresalido en campos particulares.
Omega
Como hemos cubierto en el post de blog en las réplicas de relojes de James Bond – 007 ha favorecido réplicas de marca relojes Omega ya Pierce Brosnan asumió el papel después de usar previamente un Rolex. Por lo general se ha desgastado un Omega Seamaster – que también pasa a ser la replicas de reloj de elección para el multimillonario con un gusto adquirido – gris cristiana (50 tonos de gris). Don Draper fue visto vistiendo un Omega Seamaster DeVille en teatro 70s publicidad locos a los hombres y se encuentra en compañía estimada – tanto George Clooney (Up in the Air) y Al Pacino (Scarface) han llevado Omegas en pantalla.
Los más prestigiosos deportes de Omega aval es el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, las dos versiones de invierno y verano – esto comenzó en 1932 y continúa hasta nuestros días.
Cartier
Como era de esperar, Cartier han llegado en el escenario de una serie de películas de Hollywood, de Claro y Peligro Presente a la más reciente adaptación de El gran Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio, que también contó con mucho en Netflix exitosa serie ‘House of Cards “.
Pero tal vez sus asociaciones más prestigiosas han estado con algunas de las mujeres más influyentes del mundo – Jackie Kennedy lucía un tanque de Cartier en una icónica 1964 de fotos, un regalo de su difunto esposo JFK. Princesa Carolina de Mónaco favorece Cartier al igual que la duquesa de Cambridge – que fue visto portando un Cartier Ballon Bleu durante su 2014 visita real a Australia. Michelle Obama dio prestigio inestimable a la marca con el uso de un reloj de réplica mientras que se sienta por su retrato oficial de primera dama en 2009 – descrito por el entonces CEO de Cartier Frédéric de Narp, como una “sorpresa más positiva”.
Sin embargo, no todas las marcas replicas de relojes son salvajes sobre excavación en el mundo de los deportes y películas para promover sus marcas, como Patek y Breguet que son relojeros de élite, optan a convertirse en socios con los institutos de la alta cultura – como la Ópera Nacional de París o de la Filarmónica de Los Angeles. Ellos están fijando sus ojos en los clientes con un gusto exquisito en las artes, así como relojes.