réplicas Rolex

Relojes de moda de dos tonos Rolex

Los relojes Rolex son casi los modelos más famosos entre los coleccionistas de relojes. Sin embargo, a algunos les gustan, mientras que otros no pueden entender cómo mezclar dos metales en un reloj falso. Como fanáticos acérrimos de los relojes Rolex de dos colores, claramente pertenecemos al primer campamento. Si no está seguro si puede mantenerse al día con la tendencia de los relojes de lujo de dos tonos, eche un vistazo a estos tres relojes Rolex de dos tonos modernos, que bien pueden guiarlo en la dirección correcta.

Rolex ha estado fabricando relojes de dos tonos de acero y oro amarillo desde la década de 1930. Para ser honesto, la compañía registró el nombre “Rolesor”, que es el término oficial de Rolex para sus relojes de dos tonos.

Entonces, comencemos con un clásico actualizado: un Rolex Datejust 41 ref de dos tonos. 126333. Clásico porque la ref. 126333 tiene todos los rasgos de Datejust que hemos llegado a conocer, amar y actualizar, ya que es parte de la colección Datejust 41 más grande y mejorada.

El modelo Datejust 41 tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm (naturalmente) rematada con el familiar bisel estriado en oro amarillo y decorada con una corona de cuerda amarilla atornillada. El tono dorado es el dial de champán, que alberga marcadores de hora de bastón luminiscentes o fabricantes de hora de diamantes y la increíble ventana de fecha a las 3 en punto.

Además del reloj falso de vestir, los relojes Rolex de dos tonos también vienen en estilos más deportivos. Tomemos, por ejemplo, la réplicas Rolex Submariner de dos tonos. La combinación de acero inoxidable robusto, oro amarillo de 18 quilates y cerámica negra ultramoderna se unen para hacer un Submariner mucho más atractivo.

El nuevo modelo en este resumen Rolex de dos tonos, el Sky-Dweller ref. 326933 hizo su debut en Baselworld 2017. Esta fue la primera vez que Rolex puso a disposición un modelo medio dorado del Sky-Dweller, lo que redujo significativamente el precio de entrada de su reloj de calendario anual.

El reloj Rolex Sky-Dweller presenta una gran caja Oyster de 42 mm que se hizo aún más prominente gracias a su bisel estriado de oro amarillo. Si bien el falso Sky-Dweller es uno de los pocos relojes Rolex disponibles con bandas de cuero, el atractivo de un brazalete Oyster de dos tonos es difícil de resistir. Aunque Rolex ha tenido relojes de dos tonos en su catálogo durante ocho décadas, estas versiones modernas muestran que usar una mezcla de acero y oro está lejos de ser obsoleto. Los relojes Rolex de dos colores enfatizan que algunos patrones típicos valen los favoritos a largo plazo.