2016, un año dulce para “replicas de relojes Swiss Made”

replicas de relojes de lujo2016 podría ser un año desafiante más significativa y fresca para “Swiss Made”. ¿Qué es “Swiss Made”? una pregunta simple y difícil al mismo tiempo. Un montón de marcas de relojes están dedicados a mejorar la calidad y el servicio para cumplir los requisitos del llamado “Swiss Made”, mientras que los clientes tienden a creer que los relojes con el logotipo de “Swiss Made” tiene alta calidad con buen servicio. Sin embargo, comenzar a partir de 2017, “Swiss Made” significaría mucho más. Este cambio se aplicaría desde el interior hacia el exterior, incluso incluyendo la caja del reloj, marcar y pulsera. Además, “Swiss Made” no sólo se puede utilizar en los relojes, también involucrado en muchas otras manufacturas y las industrias. Después de 2017, sólo los productos con costes más del 60% se crean en Suiza y el caso fuera necesario para producir en Suiza.
El uso de la etiqueta Swiss Made para los relojes está cubierto por una ordenanza del Consejo Federal de fecha 23 de diciembre de 1971, y una introducción más detallada de esta ordenanza se puede encontrar en el sitio de la Federación de la Industria Relojera Suiza FH, aquí. Después de hacer las cuentas, nos encontramos con una legislación que es así más de cuarenta años de edad – y al igual que el mundo globalizado ha recorrido un largo camino en ese momento, se espera que la legislación para mantener el ritmo de esas mejoras. A partir de 1 de enero 2017, algunos cambios atractivos serán utilizados en la ley “Swissness”, razón por la que eran indispensables, y cómo se espera que las marcas de reaccionar. También, aBlogtoWatch cubierto otras mejoras recientes a lo Swiss Made medios de replicas de relojes aquí.
El 21 de junio de 2013, el parlamento suizo ha votado para apoyar una nueva ley “Swissness”, permitiendo que los procesos de consulta, considerando su aplicación para comenzar a mediados de 2015. Los efectos son fáciles de ser visto: como consecuencia de la evolución de internacionalización y rápidos en las prácticas de fabricación, la ordenanza actualmente válida falla en numerosos métodos para protegerse la etiqueta Swiss Made y las cualidades que ha sido diseñado para asegurar. En pocas palabras, el concepto de “Swiss Made” está siendo erosionado a los ojos de algunas personas en Suiza, y para preservar la “prestigiosa” marcar el gobierno siente que “Swiss Made” debe significar sólo que mucho más – especialmente cuando se trata a los relojes.
El problema más obvio es que, especialmente en el segmento de bajo a mediados de precio, muchas marcas y fabricantes OEM han descubierto – y han sido el aprovechamiento – maneras de engañar al sistema y legalmente etiquetar relojes como Swiss Made, a pesar del hecho de que un extremadamente pequeña fracción de su valor ha sido generado en Suiza. Sourcing movimientos y otros componentes clave (casos, diales, manos, etc.) desde el Lejano Oriente es un método ordinario: kits de montaje de los movimientos enteros son fabricados por un coste incomparablemente más pequeña en China, Tailandia y otros lugares (generalmente a una significativa nivel deficiente de valor) que, junto con los otros componentes, son enviados a Suiza para el montaje.
Se espera que la nueva ley entre en influencia en 01 de enero de 2017. A partir de entonces, todos los “Swiss Made” relojes tendrán que ser fabricados de conformidad con la nueva ordenanza de la industria: el diseño “Swiss Made” dejará de aplicar a la Sólo ver el movimiento, pero se aplicarán en lugar de todo el reloj (con la posible excepción de la correa / pulsera), mientras que al menos el 60% de los gastos de fabricación del reloj tendrá que ser realizado en Suiza, con la réplica de reloj, por supuesto, También está montado allí. Un salto desde 50 a 60 por ciento puede no parecer mucho – sobre todo si tenemos en cuenta que se han tomado casi toda una década para que las organizaciones legislativas para concebir, aprobar e implementar las actualizaciones – pero va a hacer una distinción.
Parece que la fabricación suiza finalmente encontrar su nueva manera de conseguir un mayor desarrollo. Un salto de 60% del costo de los relojes “Swiss Made” parece que trae un montón de cambios en el futuro. De hecho, sobre este movimiento, más que la mitad de esto se creó en Suiza. Muchas partes centrales se mantuvo sin cambios, por ejemplo, las manos, marcar y caso. Y a mi entender, a menos que los productores cumplan los requisitos similares del movimiento, no van a tener la “replicas de relojes Swiss Made” logo en el revestimiento exterior de los productos.