Rolex réplicas

Resultados de la subasta de relojes Rolex vintage: ‘hallazgos frescos’

La subasta “Fresh Find”, que incluye 16 impresionantes relojes Rolex antiguos pedidos directamente a sus propietarios, se vende al público por primera vez. Cada uno de estos relojes en subasta representaba un Rolex icónico de los archivos de la marca, muchos de los cuales nunca antes se habían visto en el mundo del coleccionista.
Como era de esperar, el lote más caro vendido durante la subasta ‘Fresh Finds’ fue el Rolex ‘Paul Newman’ Daytona ref. 6241 que llegó a los titulares de todo el mundo el año pasado cuando su anterior propietario lo encontró http://www.spainreplicas.com entre los cojines de un sofá que había comprado en una tienda de segunda mano. Este deseable reloj Rolex vintage con una historia de fondo igualmente increíble alcanzó un precio de venta final de 190.000 dólares. En segundo lugar para el lote más caro vendido estaba el Rolex Submariner vintage ref. 6536, que se vendió por $ 51,600.
Comprar relojes antiguos directamente a sus dueños es una de las mejores formas de asegurarse de no terminar con un reloj que haya sido modificado o reparado antes de que se dé cuenta. Cuando un reloj ha pasado por las manos de numerosos distribuidores, la historia del reloj a menudo puede perderse y resulta cada vez más difícil verificar qué se le pudo haber hecho con respecto a reparaciones o componentes de reemplazo. A medida que la popularidad y el atractivo de los relojes antiguos totalmente originales ha aumentado drásticamente en los últimos años, estos relojes “recién llegados al mercado” se han vuelto cada vez más raros y valiosos.
Como minorista en línea líder en la industria de relojes de lujo usados, Bob’s Watches recibe su inventario casi exclusivamente del público. Esto significa que la mayoría de los relojes vendidos en nuestro sitio se compran directamente a sus propietarios originales, y muchos de los relojes antiguos están disponibles para el público por primera vez desde que dejaron el minorista hace décadas.
“Fresh Finds” será una serie continua de subastas que servirán de escaparate para algunos de los “nuevos mercados” más llamativos y notables de los relojes antiguos, a través de nuestras puertas, y ahora en su vía pública merecen especiales, todas las condiciones originales lugares de importancia histórica que ocupan. Asegúrese de estar atento a futuras subastas de descubrimiento.