El cronógrafo Breitling Premier B01 de tus sueños

Hablando de la fecha, en el Premier B01 Chronograph 42, es legible en su ubicación a las 6 en punto. Su posición resaltada es posible porque al reducir la pantalla para mover 01 con el temporizador, omite el contador de 12 horas, permitiendo que la posición de compensación entre las fechas 4 y 5 puntos se mueva a una posición directa hacia arriba y hacia abajo en 6 puntos. Las dos subesferas negras a las 3 y las 9 en punto presentan una cara de “panda” encantadora y legible sobre un fondo blanco. Esta disposición bicompax coloca el contador de minutos del cronógrafo a las 3 en punto y un pequeño segundero permanente a las 9 en punto. Esto le da al Premier B01 Chronograph 42 una apariencia muy equilibrada y sigue la tendencia actual de cronógrafos con solo dos contadores. Por supuesto, esto solo permite un intervalo de 30 minutos, pero seamos honestos, en esta era de rápido movimiento, ¿quién de nosotros necesitará registrar un lapso de tiempo más largo, especialmente porque el cronómetro 42 Premier B01 está diseñado para ‘apagarse? ‘.
Apagar no es un problema con este falso movimiento de fabricación Breitling. Con su reserva de marcha de 70 horas, el reloj se puede quitar fácilmente de la muñeca y dejarlo a un lado para un “tiempo de espera” prolongado sin preocuparse de que se detenga, especialmente porque los resultados de la frecuencia se muestran estables a pesar de la disminución gradual de las amplitudes. . Lo mismo ocurre con el funcionamiento del cronógrafo. El reloj funciona a una velocidad media de +2,4 segundos por día con amplitudes de alrededor de 265 grados. Proporciona una calidad de cronómetro en cada situación, un estándar de Breitling de larga data para todos sus relojes.
La precisión y exactitud por las que es conocido Breitling está bellamente escenificada debajo de un cristal de zafiro abovedado y antirreflejo que revela un cierto encanto retro. Es un guiño al pasado, al igual que el logotipo de Premier en la esfera: los modelos Premier de la década de 1940 fueron las primeras réplicas de relojes Breitling en llevar el nombre del producto en la esfera. Su discreta elegancia se extiende incluso hasta la mínima aplicación de material luminoso en las manecillas de las horas y los minutos, lo suficiente como para apenas leer la hora en condiciones de poca luz. En comparación, la legibilidad durante el día es excelente.
La caja deportiva de acero inoxidable del reloj cuenta con superficies pulidas y cepilladas y es resistente a la presión y al agua hasta 10 bar. Un bisel estrecho escalonado y un fondo de caja angular roscado con una ventana de visualización de zafiro se superponen a una sección media más pequeña con ranuras grabadas a lo largo de su cuerpo. La corona no se enrosca y es fácil de agarrar y girar para dar cuerda a mano, y se puede sacar suave y firmemente en las posiciones de funcionamiento individuales.
La correa se sujeta a la oreja mediante una tira de resorte doblada. Pero para muñecas más grandes, la correa se siente un poco corta, especialmente si necesita insertar la correa en el último orificio para mantenerla en su lugar. De lo contrario, la solución son hebillas laterales cómodas que abren hebillas plegadas de un solo lado, elegantemente simples.