replicas de relojes Independiente Creador

301.PM.1780.RX-921-6 301.PM.1780.RX-921-7 301.PM.1780.RX-1127-8

301.PM.1780.RX-1127-9A veces, la industria de la replicas de reloj es un lugar extraño y sin embargo maravilloso. Hay un grupo cada vez mayor de réplicas de relojes en colectores que ahora dan a las piezas nobles hechas por las marcas relojeras independientes más pequeñas. Por supuesto, es por una buena razón. podemos ver que hay un gran número de réplicas de grandes y famosos relojes fabricantes y que son propiedad de la talla de grupo Richemont, es decir, CBI y Jaeger-LeCoultre, o por el grupo Swatch, es decir, Omega y Breguet – sólo para mencionar algunos. También hay grandes marcas de relojes de réplica que no son parte de cualquier conglomerado, como réplicas de Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet o Breitling. Probablemente son una excepción y sería realmente calificar como una replicas de reloj independiente marca- que sólo producen demasiado grande de una cantidad para ajustarse realmente este proyecto de ley.
Ahora, hay algunas diferentes niveles de los independientes. Los hay que diseñar un reloj y luego pedir a sus amigos, como máximo Busser que es muy transparente acerca de quién hace qué, que yo creo que es una manera verdaderamente noble de la creación de relojes. Yo soy un gran fan de sus máquinas de relojería y heredados. Los hay que hacer lo mismo, pero a continuación, utilice un movimiento de base ETA o Dubois Depraz, fuertemente modificarlo y añadir diferentes niveles de acabado para satisfacer sus necesidades que se ajustan al diseño de su reloj. Ahora, en mi opinión de vista, no es toda la razón con esto y de alguna manera se crea un reloj más independiente que nos podemos permitir, aunque esto no es absolutamente cierto.
También, por ejemplo Moser & Cie y F.P. Journe que fabrican sus propios movimientos en una escala más grande, aunque no tan grande como usted piensa. por ejemplo, los relojes y movimientos que fP Journe crea, como el Chronometre Souverain. Se hace uso de un Remontoire d’Egalite, que es una pequeña rueda que crea la fuerza constante aplicada a la fuga para que sea equilibrado, se almacena y libera energía para suavizar las fluctuaciones en la potencia transferida. Además, también incorpora un alto rendimiento Bi-axial Escape y segundo Dead Beat. Es muy diffucult para crear estos avances tecnológicos incluso para uno de los grandes fabricantes de réplicas de relojes, pero de hecho, fP Journe se inventó e hizo (el interior), en mi opinión, esta es la esencia de la verdadera relojería independiente.
Hay un grupo de élite de las marcas relojeras independientes tales roger Smith, Philippe Dufour y por supuesto ferrier laurent – Incluso me atrevería a poner fP Journe en esta categoría también. Todas estas marcas a crear las más bellas piezas de relojería de arte. por ejemplo, el laurent galet ferrier Tiempo del viaje: es sólo una obra maestra! Sin embargo, es la brevedad, refinado pero ha sido ejecutado por un relojero que tiene savoir-faire en abundancia. Creo que es siempre estos artesanos independientes que empujan los límites de relojes rolex réplica, pero también son conscientes acerca del uso de la tecnología, asegurándose de que estos relojes se pueden reparar en el futuro. Por un lado, usted tiene estos relojes refinados que incorporan un movimiento y terminaron con éxito. Por otra parte, han mantenido real a la relojería, usando como poca maquinaria como sea posible y en función de la buena palabra pasada de moda de hecho a mano.
Se trata de los coleccionistas están buscando, ya que estos están capturando la mente y son apreciados más que nunca antes. Y creo que esta es la parte más importante – “apreciar”. réplicas de relojes coleccionistas siempre han sido un público inteligente y creo que lo que está sucediendo ahora es que los coleccionistas que sus propios relojes de las marcas más grandes quieren algo más que un nuevo reloj. Quieren replicas de relojes a los fabricantes a considerar sus deseos al crear nuevos relojes. Y esto es algo que los independientes parecen haber llegado a ser muy correcto.